OPORTUNIDAD DE NEGOCIO CON SEYTU OMNILIFE ▷▷¡Conoce más!

seytu omnilife

La empresa Seytu Omnilife ofrece una oportunidad de negocio para quienes tengan la aptitud y el deseo necesario, ¿quieres saber de qué se trata? Aquí te lo enseñamos.

Negocio Omnilife

¿Qué clase de personas buscamos en nuestra organización?

Independientemente de tu edad, de si eres profesional o no, o de en que ciudad te ubiques, lo mas importante para nosotros es tu actitud. Si tienes hambre de crecer, si estas cansado de estar estancado en un mismo sueldo sin poder cumplir tus sueños y metas, si estas dispuesto a aprender y a trabajar duro para ver como tu ingreso aumenta mes tras mes, tienes lo que se necesita para tener éxito en este negocio. Si consideras que eres una de esas personas y tienes lo necesario, haz clic Aquí.

¿De que se trata Seytu Omnilife como oportunidad de negocio?

Seytu Omnilife te da la oportunidad de ser Distribuidor independiente de sus productos. Seytu Omnilife se encarga de producir, envasar y distribuir los productos significando cero gastos para ti. Pone a tu disposición toda su plataforma digital, página web, línea telefónica con asesores nutricionistas y centros de distribución en más de 20 países.

Además de que al emprender tu negocio bajo nuestro patrocinio, contaras con nuestro apoyo y asesoría de POR VIDA para capacitarte y convertirte en poco tiempo en un emprendedor exitoso.

Hazlo desde tu hogar. Puedes hacer un negocio desde tu casa o desde te encuentres, teniendo simplemente un celular o un computador y conexión a Internet, en cualquiera de los más de 20 países en América y Europa, en donde tiene presencia la empresa.

¿Cuál es el paquete de beneficios que me ofrece Seytu Omnilife?

Seytu Omnilife ofrece un paquete de beneficios extraordinarios resumido de esta manera:

1.- Venta directa

Recibe desde un 20% a un 40% de ganancia de las ventas de todos los productos que realices, sin limites máximos o mínimos de compras. Es la manera mas rápida y directa para empezar a generar ingresos, nosotros te enseñamos como hacerlo.

oportunidad de negocio seytu omnilife

2.- Bonos

La empresa Omnilife Seytu entrega bonos en efectivo por lograr metas. Nosotros te capacitamos para que lo puedas lograr.

Bonos seytu omnilife

3.- Viajes

La empresa Omnilife Seytu premia con viajes por todo el mundo con todos los gastos pagos a sus distribuidores por trabajar duro y aumentar sus ingresos mes a mes. Si eres de los que disfruta viajar, haz llegado al lugar correcto.

oportunidad de negocio seytu omnilife

4.- Construcción de equipos:

La empresa te pagara una regalía de por vida por todo lo que facture tu equipo. ¿Quiénes serán tu equipo? Personas con tu mismo deseo que afilies a la empresa bajo tu organización. De esta manera empezaras a generar Ingresos Pasivos. ¿Quieres que te explique mas? Déjame tus datos AQUÍ y con gusto despejare todas tus dudas, sin compromiso.

oportunidad de negocio

¿Cuánto debo invertir para iniciar en este negocio?

Como en todo negocio debemos invertir cierta cantidad para poder iniciarlo, en este caso debemos adquirir una membresía o afiliación que nos da los derechos de comercializar los productos de la empresa y de beneficiarnos de toda la infraestructura física y tecnológica que nos ofrece Omnilife Seytu. Esta afiliación tiene un costo de aproximadamente 43 y 46 dólares al cambio en moneda local del país en donde estés.

Con el pago de esta membresía, además recibirás un kit de afiliación, como se muestra en las siguientes imágenes:

Estamos en tiempos difíciles en donde muchas personas están quedándose sin empleo y un trabajo en una empresa ya no es sinónimo de estabilidad.

¿Qué esperas para aprovechar a Seytu Omnilife como oportunidad de negocio?

Ponte al día con la nueva manera de trabajar y empieza a construir un futuro mejor para ti y tu familia hoy mismo.

Te esperamos en nuestro equipo solo regístrate AQUÍ con tus datos ó sigue los pasos explicados en este ENLACE para afiliarte, inmediatamente nos contactaremos contigo para darte la bienvenida. 

¿Dudas?

oportunidad de negocio omnilife