POWER MAKER BENEFICIOS DE SUS INGREDIENTES💥💥CON ARGININA

Conoce los beneficios que aportan los ingredientes presentes del POWER MAKER

POWER MAKER BENEFICIOS, ¿Qué contiene? Conócelo 👇

¿Qué contiene el Power Maker?

El Power Maker contiene como ingrediente principal el aminoácido Arginina.

Además contiene:

  • Glicina
  • Taurina
  • Colina
  • Antioxidantes como la Vitamina C, E , ácido pantoténico B5. 
  • Minerales importantes como el  calcio, zinc, cobre , cromo y boro.
  •  Con endulzantes de origen natural, extracto de fruto del monje y estevia.

POWER MAKER BENEFICIOS de sus ingredientes

beneficios del power maker omnilife
beneficios del power maker omnilife

Los beneficios que aporta el POWER MAKER es gracias a sus ingredientes antes mencionados. Conoce en detalle de cada uno 👇:

ARGININA

A la ARGININA se le atribuyen numerosos beneficios. Este aminoácido es importante para la formación de tejido nuevo, ayudando en la cicatrización de heridas y lesiones. Colabora con el equilibrio hormonal femenino y masculino al estimular la liberación de hormonas importantes, como la «hormona del crecimiento», que es esencial para el desarrollo y la reparación del cuerpo. (1-12)

Asimismo, es precursor del óxido nítrico, el cual ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, permitiendo que la sangre fluya mejor por el cuerpo, beneficiando la salud cardiovascular y mejorando el flujo sanguíneo hacia el área genital, lo que puede ser beneficioso para la función eréctil. Además fortalece el sistema inmunológico. (1-12)

La arginina puede ayudar a al aumento de músculos y su mantenimiento. Ademas, puede ayudar a disminuir la hipertensión y ser útil para mejorar el rendimiento durante la actividad física. (1-12)

GLICINA

La Glicina es un aminoácido con muchos benéficos. Colabora en mejorar el sueño. Puede tener un efecto calmante en el sistema nervioso, ayudándote a manejar mejor el estrés, la ansiedad y síntomas de cansancio y somnolencia. Apoya con la formación de colágeno, que es necesario para la salud de la piel, huesos, tendones y articulaciones. (2,8)

La glicina beneficia al sistema inmunológico. Puede tener propiedades antiinflamatorias, beneficia el cerebro, la memoria y puede ayudar a mantener el corazón y los vasos sanguíneos en buen estado. Puede ayudar a contrarrestar degeneraciones asociadas normalmente a la edad (como la artrosis). La GLICINA al combinarla con la ARGININA colaboran en la formación de creatina, compuesto importante para el suministro de energía durante actividades físicas intensas y cortas. (2,8)

TAURINA

La taurina es uno de los aminoácidos más abundantes en varios órganos. Desempeña un papel importante en los procesos biológicos esenciales, el cual puede ser generado naturalmente por el cuerpo u obtenido a través de los alimentos. Puede ayudar a mantener el corazón saludable al regular el ritmo cardíaco y reducir la presión arterial. Beneficia la memoria y el estado de ánimo. Tiene propiedades antioxidantes, fortalece el sistema inmunológico y puede mejorar tu capacidad física al reducir la fatiga muscular y aumentar la resistencia en el deporte. Los suplementos que contienen taurina fueron aprobados por la FDA en 1984. (2)

COLINA

La COLINA es un nutrimento que puede ayudar en el mantenimiento del funcionamiento del sistema nervioso. Es necesaria para regular la memoria y el estado de ánimo y para el control muscular y otras funciones. (2)

VITAMINA C

La vitamina C puede desempeñar diversas funciones en el organismo, entre las que destacan sus características antioxidantes, promover la formación de tejido conector y colágeno, favorece la cicatrización y ayuda en el funcionamiento del sistema inmunológico. (2)

VITAMINA E

Presenta características antioxidantes, colabora en mantener el sistema inmunitario fuerte frente a virus y bacterias. Ademas, ayuda a formar glóbulos rojos y ensancha los vasos sanguíneos para evitar que la sangre se coagule dentro de ellos. (2)

VITAMINA B5

La VITAMINA B5 colabora en el aprovechamiento de las grasas, participa en los procesos de transformación de alimentos en energía, formación de los glóbulos rojos, producción de hormonas y ayuda al funcionamiento del sistema nervioso. (2)

CALCIO ✅

El calcio es un nutriente esencial requerido para funciones biológicas críticas, como la formación de huesos y dientes, secreción hormonal, contracción muscular, la coagulación sanguínea y el correcto funcionamiento del sistema nervioso. (2)

ZINC

Este mineral puede contribuir a las funciones del sistema inmunológico, nervioso y de órganos reproductivos, promueve el crecimiento y desarrollo normales por la formación de proteínas, además de colaborar en los procesos de cicatrización. (2)

COBRE

Este mineral, que actúa como antioxidante, puede contribuir en la formación ósea, de tejido conector y colágeno. Además, participa en el metabolismo del hierro y en la producción de energía, así como en el correcto funcionamiento del sistema nervioso. (2)

CROMO

Participa en el metabolismo de grasas, carbohidratos y proteínas, además de ser necesario para distintos procesos corporales. Puede ayudar en mantener en equilibrio los niveles de azúcar en sangre. (2)

beneficios power maker omnilife
Beneficios Power Maker Omnilife

Haz clic en el lugar de tu interés 👇

¿QUÉ ES EL POWER MAKER? 👈

¿PARA QUE SIRVE EL POWER MAKER? 👈

¿En cuanto tiempo hace efecto el POWER MAKER? 👈

POWER MAKER efectos secundarios 👈

POWER MAKER ¿COMO SE TOMA? 👈

POWER MAKER ¿AUMENTA GLÚTEOS? 👈

POWER MAKER ¿Donde lo venden? 👈

¡COMPRA YA! POWER MAKER EN USA 👈

¿Más información?

beneficio de power maker
POWER MAKER BENEFICIOS

Referencias bibliográficas

1-Lumitos (2021) Arginina. https://www.quimica.es/enciclopedia/Arginina.html#S.C3.ADntesis

error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?