PROTECTOR SOLAR SEYTU ▷▷ 12 Beneficios para el cuidado de tu piel

Ciertamente uno de los cuidados más importantes que debemos tener siempre presente, es protegernos de los rayos solares. La exposición a los rayos solares de manera constante y prolongada, afectan de manera negativa las células de nuestra piel. Seytu te ofrece una ayuda sin igual con su Protector solar. Conoce todos sus beneficios.

Protector solar Seytu

crema protectora solar seytu

Protector solar Seytu

El Protector solar Seytu también conocido como Crema Protectora Solar  Seytu ó Bloqueador Seytu, es un producto indispensable para el cuidado y protección diaria de tu piel contra la radiación solar.

Su formula es FPS 50, aporta protección de amplio espectro contra el daño solar, ademas brinda protección contra los rayos UVA/UVB. 

Sus ingredientes naturales como la Alantoína, aloe vera y extracto de te verde, contribuirán a la protección correcta de tu piel y al acondicionamiento, hidratación, regeneración y cuidado de la misma.

Es  libre de alcohol, su fórmula no es grasosa y es resistente al agua. 

Protector solar Seytu: Ingredientes

crema protectora solar fps 50 seytu

Protector solar Seytu: Ingredientes

El Protector solar Seytu (Crema Protectora Solar Seytu) cuenta con una variedad de ingredientes, entre ellos encontramos: 

  • Alantoína
  • Aloe vera
  • Extracto de te verde

Protector solar Seytu: 12 Beneficios para el cuidado de tu piel

protector solar seytu beneficios

Los ingredientes naturales presentes en el Protector solar Seytu (Crema Protectora Solar  Seytu) aportan muchos beneficios para el cuidado de tu piel. Conócelos a continuación: 

protector solar seytu beneficios♦ La alantoína es un componente que participa en humectar la piel, es decir ayuda a atrapar y retener la humedad en la piel, permitiendo construir la barrera protectora natural que evita cualquier pérdida de agua. Este componente es muy útil para reparar la función barrera protectora de la piel.

♥ También la alantoína favorece a la regeneración celular y contiene propiedades calmantes y antiirritantes. bloqueador solar seytu

♣ El Aloe vera es conocido por poseer una gran variedad de propiedades como poder antiséptico y antibacteriano, favoreciendo cuando existen quemaduras y otros problemas en la piel.

♠ También el Aloe vera posee propiedades antiinflamatorias y analgésicas, las cuales permiten aliviar el dolor y la inflamación en la piel. Ademas tiene poder hidratante, favoreciendo al cuidado e hidratación de la piel.

◊ El Extracto de te verde posee propiedades antioxidantes que favorecen al cuidado de las células de la piel contra los daños que causan los radicales libres, previniendo problemas como el cáncer de piel.

♦ También el Extracto de te verde por su gran poder antioxidante ayuda a rejuvenece la células de la piel. Ademas, favorece a la desinflamación de la piel y la protege contra los rayos solares, participando en el alivia las quemaduras por el sol. protector solar seytu beneficios

♥ Es  libre de alcohol.

♣ Su fórmula no es grasosa y es resistente al agua.

◊ Es hipoalergénico.

♦ Cruelty free y no contiene parabenos.

♥ Es de rápida absorción.

♦ No deja la piel con efecto mimo.

 

comprar en linea omnilife

¿Para que sirve el Protector solar Seytu?

¿Para que sirve el Protector solar Seytu? ¿Cómo te beneficia? Conócelo a continuación

♠ Brinda protección de los rayos UVA/UVB.

♥ Es ideal para rostro y cuerpo.  seytu protector solar¿Para que sirve el Protector solar Seytu? 

♥ Cuenta con ingredientes naturales que permiten un acondicionamiento eficaz a tu piel. 

♣ Protege y repara tu piel de los daños causados por los rayos solares. seytu bloqueador solar

♦ Posee propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Hidrata y alivia, esto gracias a las bondades del Aloe Vera, además que tiene poder regenerador celular.

♠ La Alantoína que contiene el Protector solar Seytu, ayuda a eliminar las células muertas y acelerar el crecimiento de tejido sano, a la vez que proporciona hidratación necesaria. Reduce la sensación de dolor, actuando así como un anestésico suave. Ayuda cuando presentamos sensación de ardor o dolor por mucha exposición al sol. seytu bloqueador solar

♥ Calma la piel y la refresca. Posee propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, esto gracias a los beneficios del té verde. 

Importancia del cuidado de tu piel

Productos que puedes combinar con el Protector Solar Seytu

La Crema Facial con Protección Solar Seytu y la Crema Corporal de Hidratación Profunda con Aloe Vera Seytu forman un equipo ideal junto con el Bloqueador  Seytu para el cuidado y protección de tu piel. Conoce en detalle a continuación más de los mismos: 

Crema Facial con Protección Solar Seytu

Protector Solar SeytuLa Crema Facial con Protección Solar Seytu es ideal para la humectación intensiva y  la protección contra los rayos solares.

Sus ingredientes como proteínas y extractos hidrolizados de trigo, soya, maíz y avena, extracto de semilla de uva, manteca de karité, extracto de ginseng y vitamina E, participan activamente en ayudar a retrasar la aparición de finas líneas de expresión. 

Ademas ayuda a mantener la elasticidad de la piel, la protege de los radicales libres, favorece a su firmeza y acondicionamiento.  

Crema Corporal de Hidratación Profunda con Aloe Vera Seytu

Protector Solar SeytuLa Crema Corporal de Hidratación Profunda con Aloe Vera Seytu es útil para el cuidado diario de la piel corporal. Es de textura ligera e hidrata profundamente la piel. 

Se absorbe rápidamente, es de textura suave y fácil de aplicación.

Sus ingredientes naturales como aloe vera, vitaminas A, E y Extracto de manzanilla, ayudan a la hidratación y mantenimiento de la piel. 

Protector Solar Seytu
CLIC AQUÍ: Protector Solar + Crema corporal + Crema facial de día
cuidado de la piel

¿Cómo se usa el Protector Solar Seytu?

¿Cómo se usa el Protector Solar Seytu?Es ideal aplicarlo homogéneamente sobre la piel limpia y seca, 20 minutos antes de la exposición al sol. 

Retiene el FPS después de 8o minutos de actividad en el agua o de sudoración. 

Es recomendable volver a aplicar el Protector solar Seytu (Crema Protectora Solar Seytu) después del contacto con el agua, sudoración excesiva, o haberse secado con una toalla. 

¿Por qué es indispensable el uso del protector solar?

La piel es el órgano más grande del cuerpo. Su cuidado diario previene y retrasa principalmente los signos de la edad. Utilizar protector solar diariamente contribuye a mantener una piel sana, natural y bonita, ademas de protegerla contra los daños a largo plazo, como arrugas, quemaduras solares y reduce el riesgo de cáncer de piel.fotoenvejecimiento

Los protectores solares están creados con el propósito de bloquear los rayos solares UVA y UVB. El no utilizar protector solar puede causar que los rayos solares penetren profundamente en la piel y causar quemaduras solares, manchas y pueden ser responsables de los signos visibles del envejecimiento de la piel. 

La exposición constante al sol causa resequedad en la piel y deshidratación, por lo que los protectores solares también ayudan con la hidratación de la misma. El Protector solar Seytu cuenta con ingredientes naturales como alantoína, aloe vera y extracto de te verde, los cuales favorecen a la hidratación, humectación y protección de la piel.  

Protector Solar Seytu: ¿Dónde comprar?

Haz clic en la siguiente imagen y te indicaremos como lo puedes adquirir en tu zona de residencia. 

Protector Solar Seytu: ¿Dónde comprar?

Protector Solar Seytu: Precio

bloqueador seytu precio

Haz clic en la siguiente imagen y conoce el precio del Protector Solar según la moneda de tu país de residencia. (Encuéntrala en la sección ⇒ cuidado de la piel ⇒ Corporal ⇒ Cuidado Solar).

Protector Solar Seytu: Precio

Compra en línea el Protector Solar Seytu

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea el Protector Solar. Por la compra en línea de 2 Protector Solar y 2 Crema antibacterial como se muestra en la imagen, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país donde te encuentres. 

Comprar en línea omnilife
3 Protector Solar = ENVÍO GRATIS
Comprar en línea omnilife

¿Más información?

omniplus
error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?