SUERO CONTORNO DE OJOS SEYTU ¿Para que sirve?¿Cómo se usa?

Suero Contorno de ojos Seytu

Suero contorno de ojos seytu

El Suero para Contorno de Ojos de Hidratación Profunda con Aloe Vera Seytu ó mayormente conocido como Suero Contorno de Ojos Seytu, es un producto diseñado para pieles jóvenes menores de 35 años. Ayuda a mejorar la textura de la piel, lo que favorece a la PREVENCION y reducción de las finas líneas de expresión. Sus componentes contribuyen a la hidratación idónea de esta zona tan delicada de nuestro rostro como es la del contorno de nuestros ojos. Su presentación cuenta con Roll-on y esfera metálica para fácil aplicación.

¿Para que sirve el Suero para contorno de ojos Seytu?

Nos sirve a modo preventivo de las líneas de expresión.

Este producto es ideal para pieles menores de 35 años. Para que sirve el Suero para contorno de ojos Seytu

Muy útil para el cuidado diario del área del contorno de los ojos. 

Disminuye paulatinamente el tono oscuro de las ojeras. 

Puede ayudar en la prevención y reducción de las finas líneas de expresión

Con la ayuda de sus componentes y usarlo frio o en bajas temperaturas, contribuyen a la desinflamación que puedas presentar en la zona de los parpados inferiores.

Proporciona hidratación y firmeza en tu piel. 

Su presentación en Roll-on permite que puedas darte masajes en esta zona cómodamente.

¿Qué contiene el Suero Contorno de ojos Seytu?

El Suero Contorno de ojos Seytu contiene los siguientes ingredientes: 

  • Proteína de Soya
  • Péptidos
  • Aloe vera 
  • Extracto de Pepino 
comprar en linea omnilife

7 Beneficios del Suero contorno de ojos Seytu

Conoce a continuación los beneficios del Suero Contorno de ojos Seytu

Nos ayuda en la producción de fibras de colágeno y elastina. Ademas tiene efecto restaurador de la piel, esto lo logra la proteína de soya que contiene este suero. 

Nos aporta hidratación profunda a nuestra piel y a la retención de agua en la superficie cutánea de la misma. Esta ayuda es gracias también a los beneficios que aporta la proteína de soya. Beneficios del Suero contorno de ojos Seytu

Contribuye a que tengamos una piel mas radiante y firme, gracias a que la proteína de soya tiene acción antioxidante que protege nuestra piel de los radicales libres. 

Puede ser útil en la prevención y reducción de las líneas de expresión y nos ayuda en la producción de colágeno, este efecto lo logran los péptidos. 

Podemos corregir los signos del fotoenvejecimiento o envejecimiento prematuro de la piel por exposición prolongada y repetida a la radiación solar gracias también a la ayuda de los péptidos. 

Puede favorecer la disminución de las ojeras. Ademas, actúa como un refrescante para la piel, toda esta ayuda nos la brinda el extracto de pepino.

Nos ayuda en la hidratación, reparación y protección de la piel, gracias también al pepino. Ademas que el extracto de pepino nos aporta un gran antioxidante como es la vitamina E y también nos ayuda a la producción de colágeno y elastina. 

Hidrata, suaviza la piel y ayuda como regenerador celular, esto gracias a las bondades del aloe vera. 

¿Cómo se usa el Suero para contorno de ojos Seytu?

Como se usa el Suero para contorno de ojos SeytuEl Suero contorno de ojos Seytu se usa todos los días, en la mañana y en la noche como parte de tu rutina de cuidado diario de la piel. Es ideal usar este producto en conjunto con el Omniplus Gel, el cual es muy útil en mejorar la elasticidad de la piel, brinda hidratación, ayuda a la textura suave, tersa y saludable de la piel. También usar el Suero facial Seytu, favorece a la hidratación profunda de la piel y corregir problemas del rostro.

Estos 3 productos en conjunto pueden ayudarte no solo a nutrir tu contorno de los ojos, también tu rostro y sobre todo a mejorar el aspecto de tu piel. Úsalos todos los días y veras como podrás prevenir imperfecciones prematuras. También, si ya tienes imperfecciones a temprana edad, el uso diario de los mismos te permitirá observar como tu piel irá respondiendo favorablemente. 

comprar en linea omnilife

¿Cómo aplicar el Suero Contorno de ojos Seytu?

Cómo aplicar el Suero Contorno de ojos Seytu

La manera de aplicar el Suero Contorno de ojos es muy sencilla, simplemente luego de habernos lavado nuestro rostro preferiblemente con la ESPUMA SEYTU, aplicaremos el Suero en todo el rededor de nuestros ojos, realizando movimientos de adentro hacia afuera, el roll-on que contiene permite que podamos aplicarlo cómodamente y luego darnos masajes a toquecitos. Es ideal utilizarlo a temperatura baja para ayudar a refrescar esta zona y desinflamar. 

Luego procedemos a aplicar el Suero facial Seytu en nuestro rostro. 

Finalmente es ideal aplicar el Omniplus gel Seytu en el contorno de los de a toquecitos. 

Compra en línea el Suero Contorno de ojos Seytu

Haz clic en la siguiente imagen y compra en línea el Suero Contorno de ojos Seytu. Por la COMPRA EN LÍNEA de alguno de los combos como se muestran a continuación, el envío te sale GRATIS a cualquier lugar del país de tu residencia. 

Compra en línea el Suero Contorno de ojos Seytu
Compra en línea el Suero Contorno de ojos Seytu
contacto omnilife